La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de julio de 2019

A la edad de 74 años ha fallecido la Sra. LIDIA GARCIA VIUDA DE RUIZ . Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. LIDIA GARCIA VIUDA. DE RUIZ  se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 84 años ha dejado de existir la Sra. ELCIRA CAMPOS VDA. DE BASTIAS (CHIRINA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados este jueves a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ELCIRA CAMPOS VDA. DE BASTIAS (CHIRINA) se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha Fallecido a la edad de 59 años el Sr. OMAR JORGE ELIAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. OMAR JORGE ELIAS se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. ANTONIO EMILIO RUSSO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación este jueves a las 10:15 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ANTONIO EMILIO RUSSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años la Sra. CECILIA SOSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura este jueves a las 10:30 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. CECILIA SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de Cuadro Nacional.

Ha dejado de existir a la edad de 81 años el Sr. ARMANDO ANTONIO REBOLLO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ARMANDO ANTONIO REBOLLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.