La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de julio de 2019

A la edad de 66 años falleció el Sr. MARIO CRUZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MARIO CRUZ, se domiciliado en Rama Caída.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 90 años de la Sra. YOLANA SHCEIDEGGER VIUDA DE SANCHEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. YOLANDA SCHEIDEGGER VIUDA DE SANCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Dejó de existir a la edad de 80 años la Sra. INES ROSA ROA DE SALINAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. INES ROSA ROA DE SALINAS se domiciliaba en calle Laprida de Goudge.

Falleció a los 88 años en la ciudad de Mendoza el Sr. MARTIN ELIJIO MARTINEZ. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron inhumación en el cementerio Central. El Sr. MARTIN ELIJIO MARTINEZ se domiciliaba en calle Gutiérrez de Rama Caída.

A la edad de 83 años falleció la Sra. JULIA FIORENTINI “COCA”. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. JULIA FIORENTINI “COCA”, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. JUAN DE DIOS VALLCANERA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN DE DIOS VALLCANERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido la Sra. PILAR CAÑIZARES VDA. DE ROMERA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. PILAR CAÑIZARES VDA. DE ROMERA se domiciliaba en nuestra ciudad.-

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. ARMANDO OSVALDO CONTRERAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ARMANDO OSVALDO CONTRERAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 74 años de la Sra. LIDIA GARCIA VDA. DE RUIZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. LIDIA GARCIA VDA. DE RUIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido el conocido bioquímico de nuestro medio Sr. JORGE ALBERTO FARRE (TITO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y mañana a las 10:30 hs. se oficiará una misa de cuerpo presente en la Parroquia San Antonio de Padua, para luego ser llevados a su cremación. El Sr. JORGE ALBERTO FARRE (TITO) se domiciliaba en Las Paredes.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.