La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Emotivo mensaje al padre una de las jóvenes fallecidas en la Cuesta de los Terneros

El concejal Daniel Herrera publicó en su cuenta de facebook una reflexión respecto del terrible accidente ocurrido en la Cuesta de los Terneros el 25 de junio de 2017. 


Comenta el edil que “Roque Arias, papá de Valentina, fallecida en la tragedia de la Cuesta de los Terneros el 25 de junio de 2017, me pidió un encuentro para conocerme y agradecerme por haber denominado Curva de los Ángeles al lugar del accidente y por el cartel le expliqué que a quien debía agradecer es Alberto Villa y su esposa Estela Iossa que quienes fueron los autores de la iniciativa”.

Agrega Herrera “el mensaje de Roque es su agradecimiento a todo el pueblo de San Rafael en especial a la Policía, Bomberos, Médicos y Enfermeros que trabajaron denodadamente para salvar todas las vidas posibles y por la solidaridad de la sociedad Sanrafaelina”.

Y culmina diciendo el concejal, “una Reflexión que me dejó este Papá es que a pesar de la adversidad, el dolor, el duelo, tiene una energía maravillosa, para seguir luchando día a día y desde el AMOR, en honor de su hija, sólo quiere honrar la VIDA, y la memoria de Valentina.

Gracias Roque por tu lección de vida”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.