La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El fixture de los Juegos Sanmartinianos 2019 ya está definido

La coordinación de los juegos a nivel provincial sorteó las fases de las finales provinciales de deportes de conjunto.


En el acto, que se realizó en las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas este viernes, estuvieron presentes la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli; el coordinador de los Juegos Evita a nivel provincial, Nicolás Gaido, y directores de Deporte y delegados departamentales, entre otros.

El sorteo de las zonas correspondientes a los deportes de conjunto en las categorías Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub-17 (dependiendo de la disciplina) y Adultos Mayores se ejecutó bajo la atenta mirada de los representantes de cada municipio, quienes tomaron nota de qué zonas les tocará integrar en las finales provinciales de los juegos más federales e importantes del país.

Luego de que los municipios realicen los selectivos en cada disciplina, los ganadores competirán en la etapa provincial, que se desarrollará entre el 2 de agosto y el 6 de setiembre.

En la etapa final de las competencias, los adultos mayores competirán en Pinamar, del 10 al 14 de setiembre, mientras que juveniles y adaptados deberán presentarse en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

Fixture 2019


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.