La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Denuncian abandono de persona en el boliche Ox

Una joven denunció a través de redes sociales un hecho de violencia de género, que terminó con ella sangrando en la boca dentro del boliche Ox. Aseguró que, mientras ella se “bañaba” con la sangre que le brotaba del rostro, el personal de seguridad la echó violentamente del lugar.


Ailuu Díaz publicó en Facebook: “Anoche me tocó vivir una situación vergonzosa en Ox, mi novio la verdad no entendí que pasó si por celos o qué me mordió la boca y me cortó. 
A lo que reaccionó en el momento a defenderme porque sentía cómo iba bañándome en sangre, vienen dos de seguridad y me agarraron de atrás fuerte como cuando sacan a un tipo. ‘Dale dejá de hacer quilombo’, me decían. Bañada en sangre me empujan hacia afuera, yo vuelvo a buscar mi campera no me dejaban entrar, nadie llamo a la policía y me dijeron andate cosa de irme sola y encontrarme al violento en el camino. Brandon Leguizamón es una bosta, esa supuesta seguridad no me asistieron y encima me trataron como la loca porque me vieron defenderme después de él haberme lastimado, él se fue tranquilo y a mí me sacaron agarrada a los empujones. Ellos generan más violencia me tiraron a la calle sin llamar una ambulancia sin mi abrigo con la herida al aire”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.