La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

De no creer: enojada porque no le dio sexo, le cortó el pene

El brutal ataque ocurrió en una aldea de Uganda y se originó por el "escarmiento" que intentó darle el hombre a su mujer alcohólica.


Una mujer le cortó el pene a su marido después de que el sujeto se negara a tener relaciones sexuales con ella debido al excesivo consumo con que frecuentemente la agresora regresaba a su casa. 

El lamentable suceso ocurrió a principios de julio en Apac, Uganda, cuando Beatrice Acen (35)llegó una noche a su casa en estado de ebriedad y le exigió a gritos a Moses Okot (46), su pareja, que le abriera la puerta.

Sin embargo el sujeto no hizo caso y siguió durmiendo hasta que unos minutos después despertó por el dolor, en medio de un charco de sangre, cuando comprendió que le había cercenado el miembro.

Según lo detalla Daily Monitor la atacante se dio a la fuga y su esposo tuvo que ser hospitalizado. Algunos testimonios indicaron que la pareja ya había tenido otros hechos de violencia, incluso hace un año la mujer le había roto la clavícula a su pareja tras un incidente.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.