La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Caso de violencia de género terminó con un detenido

Este jueves, un llamado al 911 alertó de que en Callejón Fernández en la Isla del Río Diamante un hombre estaba agrediendo a su pareja, por lo que fue hasta el lugar un móvil policial y lo detuvo en cercanías de su domicilio.


Cerca de las 3 de la mañana, un móvil policial fue hasta la vivienda donde se habría producido el hecho violento y el personal constató que había allí una mujer de 28 años con claros signos de haber sido agredida, con lesiones en los brazos. Manifestó que su expareja la había agredido y que luego se dio a la fuga.
El personal recorrió la zona y en inmediaciones de ruta 143 y calle Cubillos procedió a la detención del individuo, quien fue trasladado a la comisaría 38º, donde quedó a disposición de la Justicia en “averiguación lesiones en contexto de violencia de género”.

Por otra parte, la víctima fue asistida por el Servicio de Emergencia Coordinado y llevada al Hospital Schestakow, donde le diagnosticaron heridas cortantes en ambas manos que debieron ser suturadas. Las mismas se las habría producido su pareja con arma blanca.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.