La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Asfalto: 2ª etapa en Villa Atuel y pavimento en ciudad

El plan de asfalto y hormigonado del municipio avanza en Villa Atuel y en distintas calles de la Ciudad.


En Villa Atuel empezaron a asfaltarse 20 cuadras, que se suman a las 40 que se hicieron en una primera etapa. Se trabaja actualmente en Vicente López y Planes (que pasa frente al nuevo polideportivo municipal), está todo listo para asfaltar el bulevar Juan Cobos y luego será el turno de la calle Rivadavia.

“Nos puso felices ver las máquinas trabajando; en mi caso viví siempre rodeado de tierra y ahora voy a disfrutar el asfalto”, expresó el vecino Aldo Balmaceda.

Asfalto en la Ciudad de San Rafael


En la Ciudad de San Rafael comenzaron las obras previas al asfalto de la calle Casnatti (de Sarmiento a Inalicán). En el lugar, se removió el pavimento que estaba en muy mal estado, y pronto se le colocará la nueva carpeta.


Tareas similares se ejecutan en Cornú (de Florida al sur) y en el bulevar Rivadavia (entre Espejo y Rawson), que se complementa con la nueva rotonda que se construye en Rivadavia y Rawson, a sólo metros del nuevo paseo y la doble vía.

En cuanto a los hormigonados, quedó habilitada la calle San Luis (de Espejo a Rawson) y se trabaja en Servando Butti (entre Álvarez Condarco y Perú).

Con una inversión de 40 millones de pesos, el plan de asfalto municipal sigue avanzando en más calles de la Ciudad y en nuevos distritos.

Fuente: Prensa Municipalidad


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.