La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una pareja se ofrece para cuidar una casa con tal de tener un techo donde vivir

A través de redes sociales e incluso en páginas de compra y venta de diversos artículos, Alexis Altamirano y Belén Acuña se ofrecen para el cuidado de viviendas debido a que su situación económica es muy compleja. Además, piden trabajo.


Alexis y Belén son una pareja que desde hace casi 1 año y medio que están juntos y que se encuentran conviviendo. No tienen hijos, pero desean vivir solos y no tener que volver a vivir con sus familias. Si bien están alquilando una casa de calle Italia, admiten que les cuesta mucho pagar y que la situación se vuelve difícil, al punto de tener que “comer” té. Es por eso que su mayor deseo es una vivienda para cuidar y que, al mismo tiempo, les sirva de lugar donde vivir.
Si bien el joven tiene trabajo (hace tareas de pintura), le gustaría tener algo más, por lo que se ofrece dignamente a ello. Asimismo, Belén desea trabajar también. Ella ha cuidado niños y ha realizado trabajos de limpieza en casas y cabañas para turistas, pero en la actualidad está desocupada.

Quien desee ayudarlos, puede comunicarse al teléfono 2604092911.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.