La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se vienen los 45 años de la Escuela Islas Malvinas

El lunes 10 de junio a partir de las 8, la Escuela 4-095 Islas Malvinas, llevará adelante un acto en celebración de sus primeros 45 años de vida.


Se llevará adelante la celebración por el 45º aniversario de esta querida institución, que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil (dirigida por el profesor Darío Menacho Ragazzoni), la actuación del ex alumno y artista Emanuel Rivero Famá, y la presentación del Profesor Nilo Portela, quien comentará cómo nacieron 21 murales que actualmente están expuestos en su salón de usos múltiples. Cabe decir al respecto, que son obras de arte que fueron realizadas en 2016 en el marco del Bicentenario. "Cada mural representa una de las décadas de nuestra historia argentina en aquel Bicentenario", manifestó Patricia Sorroche, regente del establecimiento.
Además, van a servir chocolate con torta fritas, que van a estar hechos por padres de la institución. Por otra parte, el Centro de estudiantes ha organizado un torneo de fútbol, volley, concurso de preguntas y respuestas con el tema de Malvinas, también un concurso de dibujos con la temática de Malvinas "todo en Vivo", no es un acto solamente sino que se generarán distintas actividades a realizar.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.