La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael promocionado en Chile

El fin de semana pasado la presidenta de la específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Ana Paula Gutiérrez, estuvo presente en diferentes actividades en la zona de Maule (Chile) para promocionar la actividad turística del Sur mendocino.


La idea principal de la visita fue fortalecer vínculos a partir del Paso Pehuenche para formar una alianza en cuanto a oferta turística se refiere y, en conjunto con la zona de Maule, promocionar las actividades de invierno que son muy populares, tanto en el Sur de Mendoza como en la región trasandina.
El viaje constó de reuniones con el intendente de Talca y el intendente Regional de Maule.

También se realizó una conferencia de prensa en el Hotel Normandí de Talca, a la que asistieron alrededor de treinta medios de comunicación y prestadores de servicios de agencias de viajes. En la oportunidad se presentó la temporada invernal de Las Leñas, la oferta turística de San Rafael, General Alvear y Malargüe, y se realizó un maridaje con vinos de la mesa de enoturismo de San Rafael. 


Además se realizaron actividades en la región de Linares, de la cual fueron parte diferentes personalidades referidas al turismo, como la Directora de Turismo de General Alvear Fabiana González; el Cónsul honorifico de Chile en la ciudad de Malargüe, Floridor González; la directora de Comunicación y Prensa de Malargüe, Julia Navarro; y el vicepresidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Edgar Rodríguez.

Asimismo se sumó una amplia carta de folletería institucional de parte de la Cámara de Turismo y Dirección de Turismo del Departamento.

Se espera que en los próximos meses se puedan complementar las propuestas turísticas de ambas regiones para posibilitar el aumento en la cantidad de visitantes y potenciar el comercio.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.