La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael fue incluido en la entrega tablets en forma gratuita a jubilados

El gerente de la UDAI de Anses, San Rafael, Silvio Dumé explicó el programa orientado a adultos mayores, denominado: MÁS SIMPLE, de inclusión digital para adultos mayores.

 
Si bien el programa ya estaba en vigencia, “la novedad es que en la etapa actual, está incluido San Rafael.” Cumpliendo con los requisitos que se detallan a continuación “van a poder participar de un sorteo.” 

Para poder acceder hay que cumplir con los siguientes requisitos: “ser jubilado, cobrar la mínima y tener más de 60 años”- detalló Dumé.

El titular de Anses explicó que los trámites para acceder se realizan por dos vías: a través de internet, ingresando a la página: www.massimple.gob.ar (al fondo de la página tiene la opción.) https://www.massimple.gob.ar/adultos_mayores.html#descubri También, a través del teléfono llamando al 130, opción 7 y de esa manera se puede participar del sorteo.

Si las personas tienen dificultades para acceder o usar la web, se puede escribir a contacto@massimple.gob.ar

El trámite, entonces, no se hace en forma presencial (no hay que ir a las oficinas) “pero si alguien tiene dudas, lo vamos a orientar”-aclaró Dumé.

Desde la página, advierten que se comunicarán con los inscriptos informar si salieron seleccionados en el sorteo y cómo acceder a la capacitación.

Fuente: Nacional San Rafael


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.