domingo, 30 de junio de 2019

Proponen realizar un debate entre los candidatos a intendente previo a las Elecciones

Desde la Excelencia Comunicación y Marketing y Grupo A+B, proponen la realización de un debate entre Emir Félix, Abel Freidemberg y Mario Casteller antes de las Elecciones Generales que vivirá San Rafael el 1 de septiembre.


El debate se llevaría a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones el miércoles 28 de agosto de 2019 a las 22, días antes de resolver quien será el futuro intendente de nuestro departamento. “Hemos decidido convocar a los tres candidatos a debatir sus ideas en el marco de la civilidad, la caballerosidad y el intercambio democrático”, explican desde la organización.
“Todo San Rafael, la provincia, el país, tendrán acceso a las propuestas de cada uno de los candidatos a la Intendencia del departamento, pocas horas antes de las elecciones del 1° de septiembre. Decisiones San Rafael Debate es una iniciativa privada de Excelencia Multimedia& Marketing y es absolutamente apartidaria”, aclararon y agregaron: “Con tal fin, se ha realizado la invitación a cada uno de los tres candidatos y sus equipos técnicos, a quienes se les ha entregado una copia del reglamento del debate Decisiones, y en él se ha asegurado la equidad de participación, la igualdad de tiempos y de información que se le entregará a cada uno, y se ha comprometido mantener un trato justo y equitativo con los tres candidatos”.

En el sitio web www.debatesanrafael.com y en el perfil de Facebook creado a tal efecto, se ha invitado a la ciudadanía a que dejen sus propuestas para los candidatos, cualesquiera sean, para entregárselas el día del debate. También en el sitio web, se establecen las reglas del debate, para que estén en conocimiento de todos.

“Esto seguramente ayudará a que nuestro compromiso cívico sea cada vez más amplio y profundo”, concluyeron.