La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Proponen distinguir al policía que ayudó a la familia cuya vivienda se incendió en Rama Caída

Concejales justicialistas presentaron un proyecto para otorgar una distinción especial al auxiliar primero Raúl Alberto Ozorio González de la Comisaría 38º, por su labor destacada y rescate de los integrantes de la familia que sufrió el incendio de su vivienda en Rama Caída el 24 de junio.


Como es de público conocimiento, hubo un terrible siniestro en una vivienda ubicada en el distrito de Rana Caída, en la madrugada del lunes 24 de junio. La misma estaba ocupada por una familia compuesta por un matrimonio y cuatro hijos (todos menores de edad), los que dormían. Uno de los hijos fue quien descubrió las llamas y dio aviso al 911.
El matrimonio sufrió intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras, quedando ambos internados en el Hospital Schestakow; una nena de 5 años y un chico de 10 fueron diagnosticados con quemaduras en las vías aéreas y quedaron internados en la sala de Pediatría, mientras que un chico de 13 presenta quemaduras graves y una chica de 15 sufrió quemaduras AB y B, quedando internada en Terapia Intensiva, y posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Mendoza a un centro de mayor complejidad.

Un efectivo policial que participó en el rescate también sufrió una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y quedó internado con oxígeno. “Es importante destacar el acto de altruismo que realizó el auxiliar primero Raúl Alberto Ozorio González por asistir a los integrantes de la familia que sufrió el incendio de su vivienda”, señalaron los ediles en sus fundamentos para que el policía reciba un diploma de honor debido a la labor llevada a cabo.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.