La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Pronóstico del tiempo para este fin de semana

Para lo que resta de este viernes, tendremos tiempo agradable; nubosidad variable con poco cambio de la temperatura máxima (18.0ºC para San Rafael, 19.0ºC para General Alvear y 15.0ºC para Malargüe). 


Vientos predominantes del norte y noreste. Algo inestable con nubosidad variable en cordillera, con baja sensación térmica y vientos moderados del sector oeste y noroeste. 

Para el día sábado:
 
Se espera tiempo frío en la mañana y agradable en la tarde, poco cambio de la temperatura máxima (18ºC); vientos predominantes del oeste. Algo inestable con nubosidad variable en cordillera con baja sensación térmica y vientos moderados del sector oeste.

El Domingo:

Se presentará frío en la mañana y agradable en la tarde, poco cambio de la temperatura máxima (19ºC); vientos predominantes del oeste y sudoeste. Inestable en cordillera con muy baja sensación térmica; vientos moderados a fuertes del sector oeste y noroeste.

El día lunes:

Comienza a descender la máxima con tiempo frío en la mañana y fresco en la tarde, descenso de la temperatura máxima (15ºC); vientos predominantes del sur y sudoeste. Inestable en cordillera con nevadas y muy baja sensación térmica; vientos moderados y en disminución del sector noroeste. 



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.