La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Preocupa la inseguridad en Valle Grande

Concejales que integran el “Frente Somos Mendoza” del Partido Justicialista presentaron un Proyecto de Declaración mediante el cual solicitan que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, instale una cámara de seguridad en el Pórtico de ingreso al Cañón del Atuel, ubicado en la Rauta Provincial 173. 



El pedido se realiza teniendo en cuenta la gran cantidad de reclamos que vienen realizando los vecinos y prestadores turísticos de la zona de Valle Grande y Cañón del Atuel, a través de diversas reuniones y preocupados por la seguridad, tanto para ellos como para los turistas que visitan el lugar.



En los últimos tiempos, los prestadores y visitantes han tenido que soportar diversos hechos delictivos, robos en vehículos estacionados a la vera del río Atuel o en inmediaciones del lago Valle Grande; robos y roturas en propiedad privada.

Los ediles justicialistas creen que “como medida de prevención del delito sería necesario instalar una cámara de seguridad que esté monitoreada en forma permanente” .





  

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.