La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ola de robos asusta y preocupa a los sanrafaelinos

A los sanrafaelinos les preocupa cada día más la cantidad de robos que suceden a diario en el departamento. 


En el día de ayer en San Rafael ocurrieron una cantidad de robos a la propiedad que asusta realmente y en esta nota te contamos parte de los mismos.


Uno de los hechos ocurrió este miércoles a las 7 de la mañana en calle Barcala al 2000 aproximadamente. La víctima arribó a su propiedad y constató que personas desconocidas dañaron una de las aberturas y el interior le sustrajeron dos computadoras, dos impresoras, un equipo de música, dinero en efectivo y herramientas eléctricas

Otro de los hechos sucedió a las 8 de la mañana en la posta sanitaria del Pobre Diablo ubicada en Vélez Sarsfield y callejón López. Al arribar el enfermero al lugar constató que personas desconocidas dañaron una de las aberturas e ingresaron para sustraer del interior varios medicamentos, una pava eléctrica y un termo.

Cerca de las 9:50 de la mañana del miércoles ocurrió otro hecho delictivo en un local comercial ubicado en la primera cuadra de calle Olascoaga. Personas desconocidas dañaron una de las aberturas y del interior sustrajeron varias prendas de vestir y dinero en efectivo.

A las 11:15 de la mañana de este miércoles en el km. 670 de la ruta 144, a la altura de Cuadro Benegas. Un hombre mayor de edad regresó a su vivienda y constató que personas desconocidas dañaron una de las aberturas y del interior sustrajeron una garrafa de 10 kg., un televisor, una pava eléctrica y una escopeta doble caño calibre 16.

En horas de la noche, cerca de las 22:10, otro hecho delictivo ocurrió en calle Almirante Brown al 700 aproximadamente. Personas desconocidas dañaron una de las aberturas de la propiedad y del interior sustrajeron dos televisores y dinero en efectivo.

Aproximadamente a las 19:50 en una vivienda de calle Derqui al 700 aproximadamente, personas desconocidas dañaron una de las aberturas de la casa y del interior sustrajeron un televisor, un equipo de música, una computadora y una pava eléctrica.

A las 21:00 horas en una vivienda de calle Rawson dañaron una de las aberturas y del interior sustrajeron una bicicleta todo terreno rodado 29, un telescopio y un televisor.

Aproximadamente a las una de la mañana de este jueves robaron en un local comercial ubicado en avenida Sarmiento al 100 aproximadamente. Personas desconocidas dañaron una de las aberturas del local y del interior sustrajeron prendas de vestir.

Personal de Compañía Motorizada este miércoles a las 23:10 es alertado de un hecho delictivo que habría ocurrido en el Polideportivo Nº 2. Mientras realizaban un patrullaje en procura de los delincuentes, en calle Irene Curie observaron a dos sujetos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

No obstante se procedió a la aprehensión de los individuos y se les secuestró una mochila en la que trasladaban dos portabolsos con palos de hockey.

Luego entrevistaron a las víctimas, las cuales se encontraban en práctica de deportes en el Polideportivo antes mencionado, y las mismas denunciaron la sustracción de dos portapalos, unas llaves, un teléfono celular y una mochila.

Los elementos denunciados fueron secuestrados por el personal policial y trasladados junto con los aprehendidos a la comisaría 8va donde se labraron actuaciones en averiguación robo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.