La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

No se podrá realizar pegatinas en las luminarias del centro

Debido a que las columnas de alumbrado público del centro sanrafaelino serán pintadas con una pintura especial “antivandálica”, nadie podrá volver a pegar carteles en ellas.


Se ha dado la orden de colocarle a las luminarias una pintura rugosa que no permite pegatinas y que ya se está aplicando en diferentes ciudades del país con excelentes resultados, evitando que se pueda adherir en ellas cualquier tipo de cartel, ya sea publicitario o propagandístico.


Cabe decir que todo esto se da cuando está planeada -desde la Comuna- la instalación de luminarias tipo LED en las principales avenidas y calles comerciales de la ciudad, llegando a más de 4 mil nuevos equipos.

Por ahora, los trabajos están en una primera etapa de aplomado de las columnas existentes. Una vez que queden con la base necesaria, se procederá a la colocación de esta pintura que, gracias a su textura especial, evita adherencias de pegamento. Se trata de un material que no requiere mantenimiento, es de alta durabilidad y puede conlocarse sobre cualquier superficie. Si sus resultados son óptimos, se colocaría después en otros elementos del patrimonio urbano sanrafaelino.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.