La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Macri: "el cambio llegó, esto es el cambio"

En plena campaña electoral, el presidente aseguró que "ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años".


El presidente Mauricio Macri dijo que "el cambio llegó, esto es el cambio", al encabezar en el municipio bonaerense de Quilmes la inauguración del Metrobus.
En plena campaña electoral, y acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el intendente local, Martiniano Molina, el jefe de Estado aseguró que durante su primera gestión debieron construir las bases para asegurar varios años de crecimiento económico.

"No vinimos a hacer esto, pero sin las bases, sin los cimientos, un país grande como este no puede crecer. Sin estar conectados entre nosotros, no se puede crecer. Sin instituciones transparentes donde se cuide el dinero de la gente, es imposible crecer. Y eso es lo que estuvimos haciendo. Por eso, ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales", aseguró Macri.

Además dijo que "hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras" que realiza el gobierno nacional, y consideró que eso está bien, siempre y cuando "hayan entendido que esas obras cambian la vida para siempre de la gente” "Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional", agregó el presidente.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.