La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Jorge Lanata tiene gripe A

Así lo informaron desde el Hospital Británico donde el periodista está internado desde el jueves. Según el parte médico, el conductor de "Periodismo Para Todos" continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio. 


El Hospital Británico confirmó hoy que el periodista Jorge Lanata , quien se encuentra internado desde la noche del jueves, está siendo atendido por una "infección por virus de la Influenza H1N1", conocido como gripe A, aunque su "evolución es favorable", informaron las autoridades de ese centro de salud.
"La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que el paciente Jorge Ernesto Lanata, continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio", dice el último parte médico dado a conocer este mediodía.

La autoridades del hospital agregaron que "los exámenes de laboratorio realizados confirman la infección por virus de la influenza H1N1" y que "el cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado".

Según habían contado sus familiares, Lanata, de 58 años, había sufrido un pico de presión mientras se disponía a grabar su programa de entrevistas Hora 25, que emite el canal TN.

Según dijeron las mismas fuentes, Lanata debió concurrir de inmediato a hacerse chequeos ante cualquier malestar, a fines de descartar complicaciones.
¿Qué pasará mañana con PPT?

Por esa razón Diego Leuco se puso de nuevo al frente del programa radial Lanata sin filtro, que va de 10 a 14 por Radio Mitre, en tanto Hora 25 cuenta con varios episodios grabados para hacer frente a la ausencia de su conductor.

Luego de numerosas versiones sobre el deterioro de su salud y otras tantas internaciones, a fines de mayo Lanata comenzó las emisiones de su nueva temporada de Periodismo para todos, por eltrece, sentado en una silla y con evidentes dificultades para estar parado, tras la gastroenteritis que lo mantuvo alejado de la actividad varias semanas, sumado a la neuropatía diabética crónica que lo aqueja.

No se sabe, por lo tanto, que sucederá este domingo con la emisión de PPT por el canal de Constitución, con el que el conductor suele competir fuertemente con la emisión de los Premios Martín Fierro, que este año serán transmitidos por Telefe.

Fuente: MDZ


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.