La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

II Jornada de Malvinización del Sur Mendocino

El próximo viernes 07 de junio, se desarrollaran las 2das Jornadas de Malvinización del Sur Mendocino, organizadas por el nivel secundario del Instituto de Formación Católica "Alfredo R. Bufano". 


La misma se realizará en la institución, ubicada en la calle Ortubia 2345. El objetivo de la misma es poder reflexionar sobre la gesta de 1982, conjuntamente con el rescate histórico y la formación ciudadana de los alumnos y su familia con respecto a tan importante acontecimiento. Desde hace años la institución se ha declarada casa de los veteranos y posee un monumento en honor a los héroes, vivos y caídos en combate.

Desde la institución anticiparon que se realizarán diferentes actividades, dónde se destacan las charlas, destacándose la presencia del autor del libro: Malvinas, fuego en el aire de Rodrigo Valdez y el testimonio del Kelper, Alejandro Betts, miembro del comité de descolonización de la ONU (representante de Argentina.)

La entrada es libre y gratuita, abierta a la comunidad a partir de las 16 hs. concluyendo con una peña patriótica a partir de las 21 hs.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.