La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de junio de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. TEODORA OLIVERA VDA. de CASTAÑO (DOÑA ÑATA). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. TEODORA OLIVERA VDA. de CASTAÑO (DOÑA ÑATA) se domiciliaba en nuestra ciudad. 

A la edad de 93 años ha fallecido la Sra. JULIA LUCERO VDA. DE HEREDIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. JULIA LUCERO VDA. DE HEREDIA se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Ha fallecido a la edad de 80 años el Sr. SELVANDO ANTONIO HERRERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 13785 y serán inhumados mañana domingo a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. SELVANDO ANTONIO HERRERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 81 años el Sr. RAMON FIGUEROA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAMON FIGUEROA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 95 años el Sr. ANTONIO BLANQUES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ANTONIO BLANQUES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 96 años ha fallecido la Sra. ALICIA SANCHEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ALICIA SANCHEZ se domiciliaba en Cuadro Benegas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.