La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de junio de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 78 años del Sr. HUGO ALBERTO ANTONIO SOSA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. HUGO ALBERTO ANTONIO SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido en la ciudad de Mendoza a los 89 años de edad el Sr. RICARDO PEDROSA. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. RICARDO PEDROSA se domiciliaba en la ciudad de Guaymallen y era antiguo vecino de nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 69 años el Sr. ANDRES VERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana martes a las 9:30 hs. en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. ANDRES VERA se domiciliaba en El Cristo, Las Paredes.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. MARIA CRISTINA MIRANDA DE VELASQUEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de calle Maipú s/n de Villa 25 de Mayo y recibirán inhumación mañana martes a las 11:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. MARIA CRISTINA MIRANDA DE VELASQUEZ, se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha fallecido a la edad de 67 años el Sr. El Sr. EDUARDO ESTANISLAO GELDES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas, y recibirán inhumación mañana martes a las 17:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. EDUARDO ESTANISLAO GELDES se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha fallecido a la edad de 67 años el Sr. ALBERTO LOPEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana martes a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. ALBERTO LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha dejado de existir la Sra. FIDELA SAMARINGA LUCERO VDA. DE MORAN. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana martes a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. FIDELA SAMARINGA LUCERO VDA. DE MORAN se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.