La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de junio de 2019

A la edad de 84 años ha fallecido la Sra. VITA EUFEMIA CALDERON VDA. DE MAYORGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460, y recibirán inhumación mañana lunes a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. VITA EUFEMIA CALDERON VDA. DE MAYORGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años la Sra. ESTELA MARIS CEJAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana lunes a las 10:30 hs. para su posterior cremación. La Sra. ESTELA MARIS CEJAS se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha dejado de existir a la edad de 82 años el Sr. ALCIDES HUGO DALOZO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ALCIDES HUGO DALOZO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. ELSA RAMONA MENA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ELSA RAMONA MENA se domiciliaba en El Cerrito.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 74 años del Sr. JORGE ENRIQUE LANDI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JORGE ENRIQUE LANDI se domiciliaba en avenida Moreno de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.