La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de junio de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el trágico fallecimiento a la edad de 28 años de la Srta. EVELIN TATIANA BRAVO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Srta. EVELIN TATIANA BRAVO se domiciliaba en Callejón Pozo de nuestra ciudad, servicio prestado por cochería Rosato.

Ha dejado de existir a la edad de 20 años el Sr. WALTER GASTON SOTO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. WALTER GASTON SOTO se domiciliaba en calle Los Mapuches de Cuadro Nacional. 


Ha fallecido a la edad de 61 años la Sra. ANA MARIA ROMAN DE OROZCO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 24:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. ANA MARIA ROMAN DE OROZCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 72 años ha fallecido el Sr. EDUARDO FRANCISCO FAUNDES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Goudge y recibirán sepultura mañana viernes a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. EDUARDO FRANCISCO FAUNDES se domiciliaba en Goudge.

A la edad de 76 años ha dejado de existir la Sra. MERCEDES HERMINIA CENTENO DE MENDEZ (MECHA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana viernes a las 16:30 hs. serán trasladados para su posterior cremación. La Sra. MERCEDES HERMINIA CENTENO DE MENDEZ (MECHA) se domiciliaba en Rama Caída.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.