La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de junio de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. TOMASA ARIAS VDA. DE CABEZA (PETY). Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. TOMASA ARIAS VDA. DE CABEZA (PETY) se domiciliaba en Goudge,

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. ANGEL GURRIERI (LALO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ANGEL GURRIERI (LALO) se domiciliaba en calle Las Malvinas de nuestra ciudad. 


Ha dejado de existir a la edad de 92 años la Sra. CLARA ADRIANA CHNAMPA VDA. DE MORGANTI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. CLARA ADRIANA CHNAMPA VDA. DE MORGANTI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 3 meses el bebé AIMAR IVAEL TEJADA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El bebé AIMAR IVAEL TEJADA se domiciliaba en calle Misiones de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 92 años el Sr. ANTONIO MARTINEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ANTONIO MARTINEZ se domiciliaba en calle Yensen de Las Paredes.

Falleció a la edad de 86 años la Sra. ANITA URBANO VDA. DE RAPINI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ANITA URBANO VDA. DE RAPINI se domiciliaba en Mendoza ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.