La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de junio de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 86 años del Sr. EMILIO SERGIO GOMEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. EMILIO SERGIO GOMEZ, se domiciliaba en calle Córdoba de nuestra ciudad.

A los 70 años ha fallecido el Sr. FRANCISCO PASCUAL GONZALEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. FRANCISCO PASCUAL GONZALEZ, se domiciliaba en ciudad. 


Ha dejado de existir a los 73 años la Sra. MARGARITA RENEE ORTIZ DE NAVARRO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARGARITA RENEE ORTIZ DE NAVARRO, se domiciliaba en calle Mahía del Cerrito.

Ha fallecido a los 78 años la Sra. ALICIA URRUCELQUI DE GOMBAU. Sus restos recibieron inhumación en cementerio Parque de la Fe. La Sra. ALICIA URRUCELQUI DE GOMBAU, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 25 días de la bebé VALENTINA NAHIR SOTELO MAYDAN. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La bebé VALENTINA NAHIR SOTELO MAYDAN se domiciliaba en Ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 96 años la Sra. MARIA ELBA URRUTIA VDA. DE CASTRO. Sus restos son velados en su domicilio de calle Los Perales s/n Callejón Las Rosas de Cuadro Benegas, y recibirán sepultura mañana viernes a las 9:45 hs. en el cementerio central, servicio prestado por Cochería Rosato.

A la edad de 67 años ha fallecido la Sra. GERTRUDIS RIVAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 24:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. GERTRUDIS RIVAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.