La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de junio de 2019

A la edad de 90 años ha fallecido la Sra. DORIS AMERICA WEBER VDA. DE GANDÍA (CHELA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. DORIS AMERICA WEBER VDA. DE GANDÍA (CHELA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. ELCIRA GALEANO DE BOGADO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELCIRA GALEANO DE BOGADO se domiciliaba en Colonia Elena. 


Ha dejado de existir a la edad de 67 años El Sr. HIPÓLITO BERNARDO ROJAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. HIPÓLITO BERNARDO ROJAS se domiciliaba en Salto se las Rosas.

A la edad de 64 años ha dejado de existir la Sra. OLGA GLADIZ SANTANDER DE ALMADA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. OLGA GLADIZ SANTANDER DE ALMADA se domiciliaba en calle Chaco de nuestra ciudad.

A la edad de 59 años ha fallecido el Sr. EDUARDO ENRIQUE MUÑOZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. EDUARDO ENRIQUE MUÑOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.