La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de junio de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 83 años del Sr. ANTONIO CUARANTA. Sus restos son velados en sala municipal de Villa Atuel y recibirán sepultura mañana domingo a las 10:15 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. ANTONIO CUARANTA se domiciliaba en calle Barcala de nuestra ciudad y era ex integrante de la Orquesta Típica “Hermanos Fernandez”. 


A la edad de 27 años ha fallecido la Sra. DEBORA YAQUELINA ANTEQUERA DE CORONADO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. DEBORA YAQUELINA ANTEQUERA DE CORONADO se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha Fallecido a la edad de 83 años el Sr. ALDO ROQUE NARDONI (EL LORO). Sus restos no fueron velados y serán llevados a cremación. El Sr. ALDO ROQUE NARDONI (EL LORO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 96 años la Sra. JUANA ROSA ROA (JUANITA). Sus restos no fueron velados y serán llevados a cremación. La Sra. JUANA ROSA ROA (JUANITA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 82 años de edad de la Sra. SILVIA NORMA SOTO VDA. DE TEILAGORRI (NEGRITA). Sus retos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. SILVIA NORMA SOTO VDA. DE TEILAGORRI (NEGRITA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 68 años la Sra. ROSA ESTHER LOPEZ DE CASTAÑEDA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ROSA ESTHER LOPEZ DE CASTAÑEDA se domiciliaba en calle El Moro de Cuadro Benegas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.