martes, 18 de junio de 2019

En San Rafael capacitaron a cooperativas y mutuales

Se trataron temas sobre los procedimientos para realizar trámites a distancia. Estuvo a cargo de especialistas nacionales y provinciales.


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Asociativismo y Cooperativas, realizó la Segunda Jornada de Capacitación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), con la participación de una nutrida concurrencia. Esta instancia educativa, dirigida a miembros de cooperativas y mutuales, tuvo como principal objetivo acercar las herramientas tecnológicas de los trámites a distancia (TAD), generando de esta manera mayores oportunidades para el movimiento cooperativo y mutual.

El director Gustavo Calle señaló: “Este tipo de actividades beneficia de muchas maneras al sector cooperativo. Por un lado, soluciona temas concretos de trámites a distancia a nivel provincial y nacional. Por otro, produce un mejor alcance y solución a las necesidades de cada cooperativa. Otorga además los nuevos instrumentos digitales que para cada caso”.

La charla estuvo a cargo del equipo de formación del INAES (Buenos Aires), además de miembros de la Dirección provincial. Más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4235522.