La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El estado del tiempo para los próximos días

Aquí el pronóstico del tiempo, según informan desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La atmósfera se encuentra estable por la influencia de un sistema de alta presión.


Este martes habrá heladas parciales, tiempo con nubosidad variable a soleado, frío en la mañana y templado en la tarde; poco cambio de la temperatura máxima (18ºC para San Rafael, 19ºC para General Alvear y 14.0ºC para Malargüe); vientos predominantes del noreste. Inestable en cordillera con nubosidad variable y vientos moderados del sector oeste y noroeste; muy baja sensación térmica.
Miércoles 5/6: Frío en la mañana y templado en la tarde, parcialmente nublado a soleado con leve descenso de la temperatura máxima (17ºC); brisas predominantes del sur y sudoeste. Inestable en cordillera con aumento de la velocidad del viento del sector oeste.

Jueves 6/6: Heladas parciales. Tiempo frío en la mañana y templado en la tarde; poco cambio de la temperatura máxima (17ºC); vientos predominantes del sur y sudoeste. Inestable en cordillera con muy baja sensación térmica; vientos moderados a fuertes del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.