viernes, 21 de junio de 2019

“Curiosos del poder” fue nominado al premio Martín Fierro del interior

El programa de Periodismo de Investigación que conduce Cristian Pérez Barceló fue nominado a uno de los premios máximos de la televisión argentina: el Martín Fierro, entregado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (Aptra).


“Curiosos del Poder”, programa que se emite desde hace 11 años por Canal 4 (TVA) –de Cable Televisora Color (CTC)– de San Rafael, Mendoza, fue ternado en la nómina dada a conocer por la Comisión Directiva de Aptra en el rubro “Periodístico” para quedarse con un Martín Fierro Federal, en una cena de gala y de entrega de premios que se llevará a cabo el sábado 6 de julio en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

El programa conducido por Pérez Barceló, fue nominado junto a “El ventilador” (Canal Once – Paraná – Entre Ríos) y “La llave de los riojanos” (Canal 9 – La Rioja).

Cabe decir que el equipo completo de “Curiosos del poder”, lo integran Silvio Favari (edición), Carlos Barroso (dirección de cámara), Horacio Bogado (gráficos), Martín Álvarez, Sergio Fávole y Jorge Molina (cámaras), y M. Dipietro (coordinación técnica).