La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cornejo cree que no estaría mal que Ernesto Sanz sea candidato a vicepresidente

El gobernador admitió que el dirigente sanrafaelino es una opción viable para entablar fórmula presidencial con Mauricio Macri.  


Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y referente del PRO, Emilio Monzó, deslizara que el dirigente radical Ernesto Sanz es "una figura interesante" para ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, hoy el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, también se mostró a favor.
En una entrevista con Radio Andina, el mandatario provincial soltó: "No lo veo mal a Sanz, ha sido el fundador de esta coalición. Pero no se ha hablado de nombres y no se va a hablar hasta la semana que viene. Todas son especulaciones las que corren".

En ese sentido, explicó que "es público y notorio que el Gobierno no quiere una PASO al interior de Cambiemos, no quiere que haya competencia y ese es el primer punto que deberíamos despejar y luego el resto de las cosas". La definición crucial se llevará adelante la semana próxima.

Del mismo modo, criticó que "en Mendoza paradójicamente sí promovió una PASO, creo que las reglas tienen que ser parejas para todos".

Por otro lado, sostuvo que una posible precandidatura a diputado nacional "no es un lugar que esté deseando desde lo personal, pero sí soy parte de un equipo y vamos a hacer de común acuerdo con los intendentes lo que sea mejor para este proyecto que quiere seguir gobernando Mendoza".


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.