La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Balearon a un empresario sanrafaelino y está grave

El hecho sucedió este domingo a las 21:00 aproximadamente cuando un policía mató a un delincuente que se disponía a asaltar el minimarket de la estación de servicio ubicada en Acceso Sur y Rawson, Godoy Cruz. 


Una persona de aspecto sospechoso ingresó al autoservicio, se dirigió a la caja y le pidió al encargado que le entregara todo el dinero recaudado, según relató el trabajador.

El ladrón se metió la mano entre su ropa, simulando tener un arma de fuego, ante lo cual el comerciante salió corriendo por la parte trasera del minimarket

El empleado le informó al policía que cumplía servicio extraordinario e ingresó por la parte delantera, y el efectivo le disparó al ladrón y también a Franchetti de 40 años de edad, quien se encontraba en el lugar.

El disparo le produjo al empresario sanrafaelino una perforación en el hígado y una lesión en el tórax y uno de sus brazos y fue trasladado al hospital Central donde lo sometieron a una laparotomía exploradora. Actualmente se encuentra con un tubo pleural. Su pronóstico es reservado y hemodinámicamente está estable.

Fuente: Diario Los Andes


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.