La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Allanaron el hotel donde se hospedaba el hombre que apareció muerto en Valle Grande

Por orden de la Fiscalía, se produjo un allanamiento en la habitación del hotel ubicado en la esquina de Avellaneda y Entre Ríos de San Rafael, en la que se hospedaba Ambrosio Astete Rivero, el hombre oriundo de Neuquén que fue hallado mutilado en inmediaciones de la base del Cerro Victoria.


Tras ser encontrado, el cuerpo fue analizado y se pudo determinar por su avanzado estado de descomposición que llevaba al menos dos meses en el lugar. Cabe recordar que fue encontrado con signos de mutilación que habrían sido causados por animales salvajes. Su cráneo colgaba de un cordón marrón, mientras que ambas piernas y el torso se encontraban apoyados sobre el tronco de un algarrobo, y le faltaban ambos miembros superiores.
Se llevó a cabo por orden de la Fiscalía un allanamiento en el hotel donde se había hospedado este hombre y se secuestraron varios elementos en la habitación que ocupaba, entre ellos un celular que será examinado por los peritos.

Según la primera hipótesis, la muerte se habría producido por ahorcamiento y se descartó por ahora la participación de terceros. No obstante, se esperan los resultados de la necropsia y la apertura del teléfono para determinar si hubo o no instigación al suicidio.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.