La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ahorró el dinero que gastaba en cigarros y juntó 20 mil dólares

El hombre mejoró su salud, hizo cuatro viajes y hasta cambió el auto con el dinero que juntó por dejar su adicción.


Un hombre se transformó en viral en los últimos día, luego de que decidiera dar un giro radical en su vida: ahorrar todo el dinero que gastaba en cigarros, pudiendo reunir más de 20 mil dólares.

Nilo Veloso, de nacionalidad brasileña, fue adicto al tabaco durante 34 años, situación que le afectó diversos aspectos de su día a día.

Sin embargo, quiso revertir dicha instancia y empezó a ahorrar 15 reales por día ($2500 aproximadamente), pudiendo tener un gran pozo final.

"Es el camino que hay que seguir, el cigarrillo es un mal hábito", manifestó Veloso.
Su decisión de empezar a ahorrar se debió cuando, literalmente, no podía respirar y su vida cotidiana no la podía hacer con normalidad.

Un día hizo un click y decidió hacer un cambio abrupto de vida. Pudo dejar el cigarrillo y comenzó a guardar todos los reales que utilizaba. Después de un año, consiguió juntar casi 1.500 dólares y eso lo motivó a seguir.

Además, comenzó a andar mucho en bicicleta, bajó 20 kilos y recuperó muchos hábitos saludables que había abandonado. "Es el camino que hay que seguir, el cigarrillo es un mal hábito", remarcó.

Fuente: Clarín


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.