La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ya está en la cancha la 3ª edición del Torneo de fútbol femenino de la Sanidad

A beneficio de Catalina Alarcón, quien se encuentra internada en el hospital Schestakow; del Club Lechero; y del comedor “Caritas Felices”, se lleva adelante este torneo de fútbol femenino.


El sábado 18 de mayo comenzó el torneo con la presencia de ocho equipos inscriptos del Área de Salud: Hospital Español, Policlínica Privada, Clínica Ciudad, el Área Departamental y distintas áreas del Hospital Schestakow.

Las fechas a jugar son cuatro: Tres para zonas de grupos (18 de mayo, 1° y 8 de junio) y la última de semifinales y final (15 de junio).
La próxima fecha, la del 1º de junio será a beneficio del Club Lechero en lugar a confirmar. La entrada será un litro de leche larga vida.
La tercera fecha, el 8 de junio, será –también en lugar a confirmar– a beneficio del comedor “Caritas Felices” ubicado en el barrio El Molino, y de Catalina Alarcón. La entrada será un alimento no perecedero.
El 15 de junio será la última fecha, en instalaciones a confirmar, a beneficio de Catalina Larcón y del comedor “Caritas felices”. La entrada será un alimento no perecedero.
Desde la organización agradecieron al Club Deportivo Argentino y a El Porvenir “por prestar desinteresadamente las instalaciones. 

También al Instituto 9-016 Dr Jorge Coll, a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael a cargo de Adrián Vergani, a la concejal Pamela Torres y al doctor Abel Freidemberg por colaborar con los premios para esta edición.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.