La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Trabajadores de La Colina juntan firmas para ser atendidos en la Legislatura Provincial

Un grupo de personas que trabajan en la empresa La Colina se reunieron en el Kilómetro Cero de San Rafael a fin de juntar firmas, con la intención de presionar para ser atendidos en la Legislatura de Mendoza a fin de conseguir alguna solución y evitar el quiebre de la empresa.


Liliana Magallanes, quien lleva 40 temporadas en el establecimiento La Colina, explicó a La Ventana que esto simplemente se trata de “una lucha para que no ocurra el cierre de la empresa”, lo cual perjudicaría por igual a empleados temporarios y efectivos. “Le estamos pidiendo al pueblo sanrafaelino que nos ayude con estas firmas para poder llegar a la Legislatura y evitar el cierre”, señaló y agregó que si bien ha habido funcionarios que se han acercado a hablar con ellos, no les han dado soluciones reales ante a la crítica situación a la que se enfrentan.
Resaltó que aunque muchas veces se piensa que se trata de una empresa que trabaja de forma activa únicamente los últimos meses del verano y los primeros del otoño, en realidad La Colina realiza diversas producciones durante todo el año.

Cabe decir que los empleados efectivos no tienen prioridades, sino que tantos ellos como los temporarios están pasando igual riesgo de pérdida de empleo. Por otra parte, las autoridades de La Colina no han tenido diálogo con ellos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.