La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se suma una nueva frecuencia de colectivo nocturno desde Alvear a San Rafael.

A partir del 1 de junio, se suma un nuevo servicio de viaje en colectivo, en respuesta a distintos pedidos de estudiantes y la Cámara Joven Alvearense.


Con el objetivo de solucionar esta necesidad y sumar gestión, desde el HCD de General Alvear, su Vicepresidente el edil Pablo Longo, acompañado del Delegado de Transporte de General Alvear, Ariel Marchant, estuvieron reunidos hace unas semanas en Mendoza con el Coordinador de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos, Leonardo Yapur, quien no demoró en brindar una respuesta positiva a esta gran necesidad.

La solicitud consistió en pedir la modificación en la frecuencia nocturna de Ómnibus, para atender la demanda escolar terciaria, universitaria entre General Alvear y San Rafael. La propuesta que se planteó a Transporte de la Provincia y empresas privadas, fue implementar una nueva frecuencia escolar entre General Alvear y San Rafael con horario nocturno después del servicio de las 21hs.
Rápidamente la respuesta llegó, y este lunes se confirmó que a partir del 1 de junio, se incrementarán las frecuencias entre las 21 hs y las 3 de la madrugada. El nuevo servicio de las 00hs estará a cargo de la Empresa Alvearense, LA UNIÓN S.R.L y tendrá salida desde Bowen, pasando por la terminal de General Alvear y finalizando en el vecino departamento de San Rafael, su arribo sería aproximadamente a las 2am.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.