La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se presentó la Expo: Educación Continua y Capacitación 2019

Con el fin fomentar la formación continua y el perfeccionamiento profesional, la Fundación Santísima Trinidad presentó una serie de charlas y capacitaciones abiertas a toda la comunidad, relacionadas con su oferta académica. Este año las actividades están previstas del 03 al 06 de junio con diferentes propuestas sobre temas actuales abiertas a todo público.


Sobre el cronograma: el lunes 03 de junio a las 19.30 hs dará inicio el evento con “Aprendizajes basados en proyectos”, a cargo de la Mg. Eugenia Martínez. El martes 04, a las 17.00 hs, tendrá lugar el panel: “Responsabilidad Social en la Educación Superior”, el mismo estará integrado por la Mg. Gabriela Loyola de la Cámara Joven, Lic. Mariela Ramos de la Coord. De Educación Superior y Lic. José Luis Reche, vicedirector del instituto.

El miércoles 05 la actividad prevista es un taller sobre “recreación educativa en la primera infancia”, a cargo del docente Diego Leccese. Como cierre, el jueves 06 y en vísperas del día del periodista. se realizará un agasajo a los periodistas de San Rafael con entrega de reconocimientos a egresados de la Tec. Sup. en Comunicación.

Todas las actividades de esta semana de capacitaciones se enmarcan en las 25 años de la institución, son con cupo limitado, gratuitas y con entrega de certificado. Es necesario inscribirse previamente en Deoclesio García 191, San Lorenzo 231 o llamando al teléfono 4430885.-


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.