lunes, 6 de mayo de 2019

Pronóstico del tiempo para esta semana

Esta semana el tiempo se mantendrá inestable y con temperaturas que no superarían los 20ºC 


Para lo que resta de este lunes se espera tiempo inestable con nubosidad variable a parcialmente nublado. Descenso de la temperatura máxima (15.0ºC a 17.0ºC para San Rafael, 16.0ºC a 18.0ºC para General Alvear y 13ºC para Malargüe); vientos predominantes del este y rotando al noreste. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste; muy baja sensación térmica.



Martes 7/5: tiempo algo inestable con nubosidad variable, ascenso de la temperatura máxima (20ºC); baja probabilidad de precipitaciones; vientos predominantes del sudeste. Estable en cordillera con nubosidad variable a soleado y vientos moderados del sector oeste.

Miércoles 8/5: inestable y parcialmente nublado a soleado con descenso de la temperatura máxima (18ºC); vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste y probabilidad de precipitaciones (tarde y noche).

Jueves 9/5: continúa el tiempo inestable, frío a fresco con probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura máxima (16ºC); vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera con temporal de viento y nieve; muy baja sensación térmica con vientos moderados a fuertes del sector oeste.