viernes, 17 de mayo de 2019

Pintó un cartel con su excremento y lo colgó en la puerta de la Casa Rosada

Federico Cimatti, el creador de la "obra", literalmente descargó su aversión contra el presidente y su Gobierno de la manera más versátil que encontró. 



Utilizó su propio excremento para hacer un cartel contra Macri y lo colgó en la Casa Rosada. La "obra" fue expuesta este viernes en las rejas nada menos que de la Casa Rosada, y su creador expuso el proceso escatológico para producirla.

"Esto es Macri", se lee en el cartel que fue colgado este viernes en la reja de la Casa Rosada. La pigmentación de las letras doradas es obra de un artista que usó su propia materia fecal para lograr una tonalidad particular. 


"La tinta de este impreso está conformada por: 50% de tinta dorada y 50% de materia fecal.", se puede leer como confirmación de toda sospecha.

"Las acciones mínimas, poéticas y continuas que hacen comprensible lo que vivimos cotidianamente se convierten desde hace tiempo en una necesidad de existencia, un modo de enfrentar un contexto marcado por la propuesta de precariedad y el ajuste como modelo de vida", explicó Cimatti.

"¿Por qué tenemos que vivir esto? ¿Por qué tenemos que vivir así? ¿Por qué tenemos que explotar hacia adentro? ¿Qué hacemos con la bronca que llevamos dentro? Nunca sirvió explotar hacia adentro", sentenció.