miércoles, 15 de mayo de 2019

Organizan una campaña solidaria a beneficio del Hogar San Martín de Tours

Desde el Sistema de Emergencias Médicas 107 de la Provincia de San Juan están organizando una campaña para juntar pañales que después serán donados al Hogar San Martín de Tours de San Rafael.


Desde el organismo explican que ese hogar para adultos –dirigido por el padre Javier Urquiza– aloja a más de 60 hombres con imposibilidades de reinsertarse en la sociedad por padecer distintos tipos de discapacidades. En la actualidad, usan cuatro pañales por persona diariamente, lo que significa alrededor de 100 pañales por día. “El Gobierno y la Obra Social correspondiente sólo les provee 60 pañales en total por día, esto alcanza para que se utilice un solo pañal por persona por día. Ellos necesitan la ayuda de todos nosotros, lo poco que podamos hacer por ellos será una gran ayuda”, explican.
Las donaciones pueden entregarse en: Buenos Aires: Bartolomé Mitre 777 4to B, CABA. Provincia de Mendoza: Palmira 170, Guaymallén; Himan Aceros Cubillos 3305 de Rama Caída; Hogar S.M.T. Provincia de San Juan: Falucho Oeste 1545, Capital; Base de EM 107.