La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Iselín prometió y no cumplió

En el día de ayer al ser consultado por un periodista local, Gabriel Brega responsable de la empresa Iselin, se comprometió a solucionar el tema del colectivo que viaja desde San Rafael a Malvinas Sur luego del reclamo de las personas que viajan en dicho transporte por la falta de calefacción. 


Según Brega “la calefacción de la unidad funcionó normalmente pero no rindió por la gran baja temperatura y era impredecible”. Agrego además que “respecto al agua que ingresó, lamentablemente estas cosas las podemos verificar cuando ocurren este tipo de tormentas intensas donde se mete agua hasta en cualquier casa”. Y culminó diciendo “ya cambiamos el coche y a partir de mañana sale uno con otras características mientras se reparan los problemas del coche actual”.

Parece ser que todo lo que dijo y prometió el propietario de la empresa Iselín fueron todas mentiras, ya que esta mañana la misma docente que publicó ayer la denuncia en las redes sociales, hoy volvió a mostrar su descontento agregando que no solo no solucionaron el inconveniente sino que entra aire por todas las ventanillas. 


Sería bueno que actúen con celeridad para solucionar este inconveniente ya que se aproximan días muy fríos y los pasajeros no tienen por qué sufrirlo ya que pagan el pasaje como corresponde y por cierto, les sale bastante caro.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.