La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Finalmente, fue imputada por “homicidio agravado” la joven que acuchilló a su beba

Antonella Soledad Godoy, la joven de 19 años que –según la información existente– mató a su hija recién nacida en General Alvear acuchillándola, fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo”. Quedó detenida en la Comisaría 24ª, pero en cualquier momento será trasladada a la cárcel de San Rafael.


Las pericias psiquiátricas y psicológicas que se le realizaron en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear determinaron que la joven no tiene alteradas sus facultades mentales, por lo que la fiscal que entiende en la causa, Ivana Verdún, no dudó en imputarla por uno de los delitos más graves del Código Penal: “Homicidio agravado por el vínculo”, el cual prevé penas de hasta prisión perpetua. Según la nueva legislación, el debate se deberá llevar a cabo frente a un jurado popular.
El caso
El domingo en horas de la madrugada, Antonella ingresó junto a sus padres y una beba recién dada a luz en su casa del barrio San Carlos del vecino departamento, al Hospital Enfermeros Argentinos. El médico de guardia revisó a la pequeña y constató que presentaba múltiples heridas punzocortantes, por lo cual dispuso su traslado de forma urgente al Hospital Schestakow de San Rafael. Sin embargo, no hubo mucho que hacer y la pequeña falleció horas más tarde.

Las razones por las cuales la joven dio a luz en su casa y seguidamente atacó de esa manera a la recién nacida, son aún motivo de investigación. La familia de Antonella dijo no saber que ella había estado embarazada y mucho menos que iba a dar a luz.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.