jueves, 30 de mayo de 2019

Fallecidos en San Rafael, 30 de mayo de 2019

Falleció a los 67 años el Sr. ROBERTO EDUARDO OSES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ROBERTO EDUARDO OSES, se domiciliaba en Los Claveles, Cañada Seca.

Ha dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. LUIS ALFREDO DE HOYOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. LUIS ALFREDO DE HOYOS se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. VALENTINA ROSA BERNEDE VDA. DE BARETTA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. VALENTINA ROSA BERNEDE VDA. DE BARETTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido repentinamente a la edad de 64 años el Sr. HECTOR OSCAR MONTICHIO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. HECTOR OSCAR MONTICHIO se domiciliaba en Colonia Elena.

Ha dejado de existir a la edad de 94 años la Sra. JUANA PEÑA VDA. DE POSO (JUANITA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de julio 242 hasta las 23:45 hs. para su posterior cremación. La Sra. JUANA PEÑA VDA. DE POSO (JUANITA) se domiciliaba en avenida Mitre de nuestra ciudad.