lunes, 27 de mayo de 2019

Fallecidos en San Rafael, 27 de mayo de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 89 años del Sr. ANGEL ANTONIO DI PIETRO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. El Sr. ANGEL ANTONIO DI PIETRO se domiciliaba en el Cerrito.

A los 88 años falleció el Sr. LUIS HERMES CABRERA. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. LUIS HERMES CABRERA, se domiciliaba en calle Güemes de ciudad.


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 86 años del Sr. MAURICIO ANTONIO MARTINEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa 25 de Mayo. El Sr. MAURICIO ANTONIO MARTINEZ, se domiciliaba en Capitán Montoya.

En la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro, ha fallecido a los 82 años el Sr. HILARIO MANZANO “TITI”. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad, y recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. HILARIO MANZANO "TITI", se domiciliaba en Ruta 143, El Tropezón, Cañada Seca.

Ha dejado de existir a la edad de 76 años el Sr. OSVALDO MONTENEGRO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato ubicada en avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. OSVALDO MONTENEGRO se domiciliaba en avenida Sarmiento de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir en la ciudad de Córdoba a la edad de 1 año y 10 meses la menor MARTINA DELFINA LOBOS. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato ubicada en avenida 9 de julio 242, recibiendo sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La menor MARTINA DELFINA LOBOS se domiciliaba en nuestra ciudad.