La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de mayo de 2019

A los 21 años ha fallecido el joven ISMAEL ADRIAN SALDAÑA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El joven ISMAEL ADRIAN SALDAÑA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 62 años el Sr. FLORINDO ANTONIO FREYRE ALARCON. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de La Llave. El Sr. FLORINDO ANTONIO FREIRE ALARCON, se domiciliaba en Colonia Elena. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso en la ciudad de Mendoza, a la tierna edad de 16 días del bebe DAVID BENJAMIN VAZQUEZ ROMERO. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. El pequeño DAVID BENJAMIN VAZQUEZ ROMERO, se domiciliaba en Colonia López.

A la edad de 88 años ha fallecido el Sr. PEDRO FANTAUSSI. Sus restos son veraldos en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. PEDRO FANTAUSSI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 58 años ha fallecido la Sra. RUMALDA GRIBELIA MAYA DE ROSAS. Sus restos son velados en Corrientes 35, sala de velatorios de Monte Comán, y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. RUMALDA GRIBELIA MAYA DE ROSAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 86 años ha dejado de existir el Sr. MAURICIO ANTONIO MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cochería Rosato de avenida 9 de julio 242, hasta mañana a las 10:00 hs. y recibirán sepultura el día lunes 27 de mayo en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. El Sr. MAURICIO ANTONIO MARTINEZ se domiciliaba en Capitán Montoya.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.