La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de mayo de 2019

A la edad de 88 años falleció la Sra. ADELAIDA HERNANDEZ VIUDA DE GUERRERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ADELAIDA HERNANDEZ VIUDA DE GUERRERO, se domiciliaba en ciudad.

A los 56 años ha fallecido la Sra. CARMEN ZORAIDA LEGUIZAMON DE BAVARESCO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. CARMEN ZORAIDA LEGUIZAMON DE BAVARESCO, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 74 años de la Sra. ELENA NOEMI POZO DE HERNANDEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELENA NOEMI POZO DE HERNANDEZ, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 62 años ha fallecido el Sr. FLORINDO ANTONIO FREIRE ALARCON. Sus restos son velados en Maza s/n Colonia Elena y serán inhumados a las 10:00 hs. en el cementerio de La Llave. El Sr. FLORINDO ANTONIO FREIRE ALARCON se domiciliaba en Colonia Elena.

A la edad de 95 años ha fallecido la Sra. BERTA INGINIA REINOSO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. BERTA INGINIA REINOSO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.