miércoles, 15 de mayo de 2019

Fallecidos en San Rafael, 15 de mayo de 2019

A los 60 años falleció el Sr. RAUL ALEJANDRO ARABIA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. RAUL ALEJANDRO ARABIA, se domiciliaba en ciudad.

A los 81 años ha fallecido el Sr. JUAN GINESTAR. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN GINESTAR, se domiciliaba en calle Barcala, de ciudad.


Falleció a los 75 años el Sr. ERNESTO DURAN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. El Sr. ERNESTO DURAN, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a los 79 años el Sr. AURELIO CASTRO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. AURELIO CASTRO, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 79 años ha dejado de existir la Sra. NORMA BAVASTRO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. NORMA BAVASTRO, se domiciliaba en nuestra ciudad y era oriunda del distrito de Monte Coman.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 71 años del Sr. MIGUEL RODOLFO CARRERA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. MIGUEL RODOLFO CARRERA, padre de la Contadora Sra. Mariana Carrera, se domiciliaba en calle Benielli, de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. ELEODORO BETOÑO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. ELEODORO BETOÑO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha fallecido el Sr. LUIS ROBERTO GONZALEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana jueves a las 13:00 hs. serán trasladados a su posterior cremación. El Sr. LUIS ROBERTO GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.